Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola compañeros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Presentación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Principe Aranarth
Escoria

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 5:11 pm    Título del mensaje: Hola compañeros Responder citando

Buenas!!

Preparado para compartir mismas aficiones desde el otro lado de la provincia

Un saludo a todos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido principe!

A) Comentanos un poco por encima a que juegas, o a que te gustaria jugar, etc...

B) El de la foto eres tú? Intenta reducirla un poco, que si no descuadra las ventanas de navegacion. Un saludo.

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Principe Aranarth
Escoria

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salve!

Sí, soy yo el de la foto.
Pues la verdad es que llevo años practicando un poco de todo. A juegos de rol he jugado desde chico. Empecé al Señor de los Anillos básico cuando apenas era un crío y desde hace años jugamos a Rolemaster, Ciberpunk, Aquelarre -a pesar de la patraña y mentira histórica en el que está ambientado-... También practico rol en vivo; de hecho, montamos uno de los roles en vivo de referencia a nivel nacional; se llama Legendaria; seguro que habéis oído hablar de él.
También hacemos recreación histórica, sobre todo de los ss. XII al XIV, así como siglo XVI; y todo lo que eso lleva aparejado: esgrima histórica, algo de teatro interpretativo...
Y también le pego al Airsoft. Tenemos un grupo en Fonz y Monzón llamado STARS Legendaria. Jugamos todos los fines de semana en zonas de nuestra propiedad (tenemos varios escenarios). Es más que probable que haya coincidido con algún forero en Tardienta.
También le doy (no mucho) al juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos.
¡Ah! Desde hace dos años soy también escritor de novela histórica (tras ganar dos premios literarios). En 2009 salió mi primera novela publicada por CEHIMO, y en diciembre sale la segunda publicada por TROPO editores.

Como ves, frikismo, frikismo y más frikismo

Un abrazo!
Ignacio
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro!!
¿Seria mucho preguntar el titulo de las novelas o donde se pueden conseguir? Me corroe la curiosidad.
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puñetas, eres una celebridad! Shocked

Respecto de lo del airsoft. Conmigo no, pero igual has coincidido con mi hermano, socio de Airsoft Huesca y amigo de Gatoweb, que es de Monzón.

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Principe Aranarth
Escoria

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Aquí te dejo un enlace donde aparece mi anterior novela. La segunda se publica ahora en diciembre

http://www.centrodellibrodearagon.es/asp/libro_detalle.asp?cod=4500

Y aquí donde puede pedirse. Es posible que esté en las librerías de Huesca, pero como no estoy seguro y no sé en cuál puede estar, te pongo el link de la editorial.

http://www.cehimo.com/

La segunda es acerca de la caída de la Orden del Temple, en 1309. Un thriller medieval, mezcla de novela de aventuras y novela de misterio, pero con el trasfondo histórico de la baja edad media en la Corona de Aragón.

Una celebridad no. No paso de friki, je

PD.: Por cierto con Gato somo buenos amigos. Viene a jugar con nosotros asiduamente. Al final todos acabamos medio conociéndonos.

Un abrazo!
skarnia
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido señor!
Mdre mía, pero si me va a dar vergüenzas y todo hablar contigo! con las patadas que le meto al diccionario!.

Bueno chico a ver si nos vemos, supongo que estarás enterado de lo de La destrucción de Arnor.
Principe Aranarth
Escoria

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Si sí!! Lo organizamos nosotros. Ahí estamos trabajando duro!!
Drakksson
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Pues bienvenido muchacho.

Un placer conocer a alguien tan "activo" en el tema de frikismo y que ademas saca trabajos adelante Wink

Un saludo.

Drakksson.
José Mateo
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!

Es una pena que no dejen participar a menores, pero se que la legislación está muy mal y no hay nada que hacer al respecto.
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro (joer 2 semanas sin entrar y se me acumulan las presentaciones xD)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Presentación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: