Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imagenes de la caja de 8 edicion.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Merath
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grinmir escribió:
La magia en el mundo de warhammer es poderosa e imprevisible, como debe ser, ahora los vampiros no invocaran no muertos como el que recoge setas, y asi esta todo el mundo en igualdad de condiciones.

eso lo dices ahora, veremos si cuando tu archimago en dragon estelar le esplote el cerebro opinas igual XDDDDD

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mis magos, no importa con que ejercito juegue, no les explota el cerebro, son como mis cañones enanos y de mas piezas de artilleria, nunca me han explotado Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drakksson
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenassssssssssssssss!!!!!!!!!

Pues veo una muy buena caja, ahora saber solo cuantos salen de cada y que dia de septiembre salen...

Yo, como jugador Skaven (entre otros) tambien cojere la caja, asi que si algun Asur quiere compartir o intercambiar... No problem Wink

Un saludo.

Drakksson.
skarnia
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chechu, mucho dices pero yo recuerdo un precioso sapo que deicdió implosionar alegremente matando a 8 guardias del templo. JEJEJEJEJEJE.
Me sorprende la habilidad que tienes para pensar que las cosas sólo te salen bien. Aunque claro, cuando no te salen dejas la partida a medias.....
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

skarnia escribió:
yo recuerdo un precioso sapo que deicdió implosionar alegremente matando a 8 guardias del templo.
y no lo niego, sino todo lo contrario, esa disfuncion me a salido 2 veces a lo largo de toda la 7ª edicion, pero al sapo u otro mago nunca han muerto o explotado la cabeza por causa de una disfuncion.

Ultima edición por Grinmir el Mar Jul 20, 2010 12:01 pm; editado 1 vez
Trasto
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

skarnia escribió:
Chechu, mucho dices pero yo recuerdo un precioso sapo que deicdió implosionar alegremente matando a 8 guardias del templo. JEJEJEJEJEJE.
Me sorprende la habilidad que tienes para pensar que las cosas sólo te salen bien. Aunque claro, cuando no te salen dejas la partida a medias.....

Mensaje escogido por la administracion como mejor mensaje de la semana
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

¿A caso tu no piensas que vas a ganar cuando juegas?

Espero ganar si es lo que sugieres, lo que no hago es comportarme como un niño de cinco años que tira el parchis porque va perdiendo. Cuántos tableros tuvieron que comprar en tu casa hasta darse por vencidos chechu??
terashi
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

y llego el 2º Zas!! en toda la boca de la semana jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja joder, otro torpedo a la linea de flotacion Very Happy

PEro no desvirtueis el tema, iros si eso al pozo de gladiadores que Trasto abrio en su momento que si no vendrá Papá Fek y os lo borrará todo, malandrines Very Happy

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Drakksson
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos escribió:
Jajajaja joder, otro torpedo a la linea de flotacion Very Happy

PEro no desvirtueis el tema, iros si eso al pozo de gladiadores que Trasto abrio en su momento que si no vendrá Papá Fek y os lo borrará todo, malandrines Very Happy

Eso, eso... que si no se pierde toda la diversion Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo.

Drakksson.

P.D.: Skarni 2-0 Grimnir
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, una semana sin pasarme y veo el foro calentito! Me gusta! xD

Con respecto a las minis... esos maestros de la espada están pidiendome a gritos que los conversione en tumularios =P. Lastima que siendo vuelta y vuelta será jodido el asunto =(
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Novedades Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: