Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MegaPartida del domingo 4/7 para despedir 7ª
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

A empollar reglas toca. A mi ya me ha llegado mi prepedido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drakksson
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenasssssssssssss!!!!!!!!

Pues si, lento es, pero al final llegaron, no??

Y lo de las cervecitas... Si no son Bugman XXXXXX no valen de nada Very Happy

Un saludo y pronto ya en 8ª (osea, mañana, jeje)

Drakksson.
Cyrlax
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Bueno pues nada, desearos desde binefar que os lo paseis bien, debemos agradecer que hayais pensado en nosotros para jugar, aunque seguramente las invitaciones se perdieron por el camino.

La proxima vez que organicemos algo por aqui, es decir una mega partida en la que solo tengais que bajar, porque Javi se cuide de las viandas y en la que lo encontreis todo montado,os va a invitar Rita.

Por mi parte solo desearos la mayor cantidad de pifias que podais sacar, incluidas disfunciones y chequeos fallidos. a ver si se tiene un poco de consideracion y condescendencia con lo que se hace.

No te preocupes Med la próxima que estoy organizando es de 20.000 ptos., pero a parte de los 4 de Binéfar, llamaré a mis antiguos colegas de Lleida, te notifico que la podremos hacer en el jardín de mis padres y que podremos dormir en casa , es decir todo el finde con la casa para mi, la comida será una buena costillada en la barbacoa y piscina con duchas para refrescarnos , todo esto en agosto cuando tenga vacaciones, ya tengo la escenografía hecha y los 12 mts. de tablero.

Ya notificaré buenas nuevas.

P.D: Mientras tanto tengo que leerme bien el reglamento, que tras un prepedido me ha llegado hoy.
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Belk escribió:
Lo sacan el día 10 y ya tengo pelas reservadas, lo que pasa es que estaré en Teruel de fiesta y no podré adquirirlo hasta el Lunes como pronto =(. Debería haber hecho un prepedido...
en Zaragoza lo tenian desde el lunes, y a mi me llego el prepedido ese mismo dia.
José Mateo
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te aconsejo jugar una partida al aire libre en verano porque las miniaturas se ablandan y cambian de forma (lo digo porque jugué a 40K y ahora tengo a varras con una peana de 1cm)
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostias, que razon tienes, y con el calor que esta haciendo este año asta las piedras se derriten.

Que disfruteis de un caluroso fin de semana de warhammer Twisted Evil .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: