Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rateeeeeeetas rateeeeeetas!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Obras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Cachis, yo el que viene el que no puedo que tengo concierto =/. Otra vez será pues =(. Mis esqueletos están revolviendose en su tumba por una rebancha contra la escoria enanil y élfica xD.
terashi
Habitual

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui otro posible aliado para los skavens Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
shalafi
Chusma

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Mega partida Responder citando

Wenas gente

Un servidor va a estar retirado del mundo (si, mas aun si cabe) durante las próximas semanas pues el 20 tengo examen. Si podéis postead la partida y dadle para el pelo a esa unidad monstruosa de ratas. Que acojonan un rato largo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De escoria nada Belk, huestes de brillante armadura Very Happy , envidia cochina que tus esqueletos no relucen Twisted Evil .
Cyrlax
Habitual

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves Merath de nuevo se vuelven a excusar, que si capo al gato, que si no tengo coche, que si la abuela fuma, que si he ligado y tengo que foll...
Cualquier excusa vale, pero la próxima avisame para que vaya relamiendome y mesandome la barba para patear a los de capital.
Merath
Habitual

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cyrlax escribió:
Ya ves Merath de nuevo se vuelven a excusar, que si capo al gato, que si no tengo coche, que si la abuela fuma, que si he ligado y tengo que foll...
Cualquier excusa vale, pero la próxima avisame para que vaya relamiendome y mesandome la barba para patear a los de capital.

Reconozcamos que la diplomacia enana es sutil

XDDDDDDDDDDDDDDD

No hay prisa, que estas cosas hay que prepararlas con tiempo o tu mujer al final te echara de casa
Cyrlax
Habitual

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Med mi mujer te agradece tu comprensión pero no le importa echar raticida este finde por casa, eso sí, si quieres informe vienes y lo anotas todo ,también estas invitado a pizza al igual que los contrincantes de la capital.
La ogra de mi mujer estará encantada de surtir a un puñado de frikis.
Da gracias de mi diplomacia enanil que si pongo lo que pienso me retiran del foro.
A ver que dicen, pero que sepan que te has rajado y tendré un aliado imperial.
Pero tranquilo que he leido por ahí que Tito no tuvo suficiente y quiere repetir.
P.D: como sigamos incitando así a la peña nos acabaran nombrando personas non gratas(abrazos a todos y PAZ)
Laughing
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es que soy de cabeza dura, nunca tengo suficiente xD
Merath
Habitual

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cyrlax escribió:
Oye Med mi mujer te agradece tu comprensión pero no le importa echar raticida este finde por casa, eso sí, si quieres informe vienes y lo anotas todo ,también estas invitado a pizza al igual que los contrincantes de la capital.
La ogra de mi mujer estará encantada de surtir a un puñado de frikis.
Da gracias de mi diplomacia enanil que si pongo lo que pienso me retiran del foro.
A ver que dicen, pero que sepan que te has rajado y tendré un aliado imperial.
Pero tranquilo que he leido por ahí que Tito no tuvo suficiente y quiere repetir.
P.D: como sigamos incitando así a la peña nos acabaran nombrando personas non gratas(abrazos a todos y PAZ)
Laughing

no es que me haya rajado, es que tengo cosas mas interesantes que hacer en madrid Razz de todas formas aunque no sea un informe completo echad alguna foto y narrad un poco lo ocurrido asi por encima que aun que no lo parezca le da vidilla al foro
Vandershar
Chusma

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,me temo que soy el aliado imperial que acompañará a las huestes enanas este sábado en el campo de batalla,tranquilo Med que intentaré llevar la cámara para animar un poco el foro,saludos a todos.
Cyrlax
Habitual

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada Tito, todo es hablarlo, mis tapones tienen una cuenta pendiente con tu caballería vampírica Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Obras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: