Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

brocas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Dudas y consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terashi
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: brocas Responder citando

a ver e estado buscando brocas para el taladro por unas cuantas tiendas y estoy hasta las narices de que lo maximo que e conseguido es que me sacaran una broca de taladro del mismo grosor que todo el taladro manual asi que si alguien supiera donde las podria conseguir que me lo diga Very Happy porfiiiiii...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asumo que has estado ya en Mas que Hobbys y nada, asi que te diria que miraras directamente en e-minis.net

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no te sabria decir, pero en accesorios para mini taladros yo he visto brocas del tamaño de un alfiler.
Ignacio
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en la ferreteria San Jorge compre del mismo tamaño que las que venian originales (hablamos de un taladro manual ¿verdad?). Es la que esta a la altura de la plaza Cervantes, al lado de un scheckler
Oscar Vil
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

En las ferretería puedes comprarlas, también en grandes superfícies. Lo malo es que las de 0.1-0.5mm pueden no ser fáciles de encontrar y quizá si que tengas que cogerlas en tiendas de hobby o en la red. Las de 1mm para arriba las tienes en cualquier sitio, como Eroski.
terashi
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada esto ya esta arreglado, volvi otro dia a mas que hobby por una cosa para mi primo pequeño y habia otro dependiente y casualmente el si que sabia lo que eran...y si que tenian. Confused

me encanta la gente...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Dudas y consejos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: