Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Pintar? o ¿pagar para que te lo pinten? eh aqui la cuestion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Pintura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: ¿Pintar? o ¿pagar para que te lo pinten? eh aqui la cuestion Responder citando

Respondiendo a terashi referente a su critica de que no pinto, la cual a puesto en otro post: http://www.strategos-osca.es/foro/viewtopic.php?t=927&highlight=&sid=e80b07e74137b5bd70409fa012549c70
considero que en este caso el fin justifica los medios, ya que creo que a todo jugador de warhammer le gusta hechar batallas donde su ejercito y el de su rival este medianamente montado y pintado, teniendo un aspecto presentable sobre el campo de batalla.
Cuantas veces habre jugado contra las ordas no-muertas de terashi, yo y otros jugadores, para encontrarnos que de ordas tienen mas bien poco y que de muertas tienen damasiado: la caballeria tumularia son solo corceles esqueleticos, cuando lo son, que las peanas solitarias (y digo solitarias porque no hay nada encima) estan a la orden del dia; esos esqueletos a medio montar que resultan ser zombies o necrofagos (jugando al despiste, asi ya se puede); esos zombies o necrofagos que como estan en proceso de pintado, la mayor parte de la unidad son peanas solitarios (que para un solitario, ya tengo el ordenador); esa invocaciones para regenerar parte de las minis destruidas de una unidad o aumentar su tamaño, donde se lebantan 10 zombies y aparecen sobre la mesa de juego 2 dados de 6 caras marcando un 4 y un 6; y no nos olvidemos de su megaunidad invencible de guardia de los tumulos, donde la mayoria tienen un blanco palido de imprimacion, sin brazos ni armas o escudos y esos los que estan en peana, que las peanas solitarias y los dados invocados no veas que guateques se montan en las filas del final........ por nombrar alguna cosilla, que muchas veces no se sabe si hay en la mesa esqueletos, zombies, necrofagos o gallinas poniendo huevos.
Que yo no pinto es un hecho (que he pintado en un pasado muy lejano, es cierto) y no me importa reconocerlo, pero encontraras que ninguna de mis minis esta mal montada, se le despegan piezas, o tienen material sobrante, soy muy escrupulosos en el montaje, y me paso muchas horas para que esten montadas sin fallos, y como no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, prefiero encargarles el trabajo de pintura a otras personas con las cuales mantengo una buena relacion comercial y que me han demostrado en repetidas ocasiones su profesionalidad y el buen trabajo que realizan.

Pero lo que mas me fastidia de todo, es que terashi cuando le da la gana, lo hace bien.

Ahora estimados lectores, posteen sus opiniones.

P.D.: tengo 5 ejercitos pintados o en proceso (y ampliando) y da gusto desplegarlos sobre la mesa de juego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
terashi
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver un punto a tu favor por eso de que cuando lo hago, lo hago bien Very Happy , pero cuando te criticaba en el otro post es porque en cualquier post da igual de lo que sea me metes a mi de por medio y ya te lo e dicho alguna vez y uno al final se cansa ,ya que tu no eres el unico que tiene que hacer cosas, y por ponerte algun ejemplo alguna presentacion donde as nombrado que me has ganado con X ejercito sin venir nada a cuento(no me apetece buscar links) o de pintado ya se que no pinto todo lo que tendria pero siempre que puedo entre comillas ( sino he quedado con alguien, o sino tengo otras cosas "mejores" que hacer pues pinto) y puse esa contestacion y esta solo para decirte que para hablar de algo no tienes que estar metiendome en todo y encima otra vez entre comillas criticandome, HE DICHO... Wink

PD: remarco que esto no es ninguna critica hacia ti, pero que al final aburre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los caballeros negros llevan a medio montar desde el ultimo torneo que hizo la tienda de Panchusa, y de eso debe hacer 3 o 4 años , a mi y creo que al resto de jugadores nos cansa ver tu ejercito siempre en el mismo estado, y ni siendo un plasta como soy y pinchandote como lo hago, se ven progresos. Tu veras lo que haces, pero cada dia mas en los torneos piden tener el ejercito en orden.
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso ultimo es cierto, que es por tu bien, en los torneos cada vez piden más ejercitos pintados ( y con razón) y desde que te conocimos, los caballeros negros, por poner un ejemplo siguen igualicos. Entiendeme: haz lo que quieras, pero luego no te quejes de no poder ir a un torneo porque lo tienes sin pintar o de que hagamos algun chiste a tu costa en ese sentido.

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Merath
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a poner un poco de orden por favor

1º Siempre es de agradecer desplegar delante de un ejercito pintado, y jesus si bien no tiene tiempo ni habilidad para dar a las miniaturas un pintado espectacular, no le importa contratar pintores para que se lo pinten. que yo sepa nunca ha negado ese hecho. lo cual es muy loable.

2º Cierto es tambien que las hordas no muertas de Therashy estan igual que el primer dia, tampoco vamos a negarlo. lo de los contadores detras del regimiento tambien es cierto, ( en un torneo eso puede ser no valido que lo sepas)

3º Creo que el acoso acerca las minis de therasy esta ya un poco fuera de si, si el chico no queire pintar que no pinte, yo pediria que en ese aspecto jesus dejases de atacarlo. el chico ya es mayor y sus prioridades tendra y si queire tener las minis como las tiene pues aqui pax y despues gloria.

4º Por otra parte, estaria bien suprimir los lloriqueos tipo "no puedo ir a este torneo o aquel" porque si tienes las minis asi es porque quieres, y no puede ser que se te deje un ejercito pintado cada vez que te apetezca ir a un torneo. como he dicho ya eres mayorcito para saber tus prioridades.

Asi pues dejemos ya zanjado esto, y no creemos mas malos rollos en el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Pintura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: