Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rumores de la 8 edicion.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora aparecen nuevos rumores de combate en warseer, aparentemente aparte de lo de que la infanteria ataque en 2 filas, combatirán las miniaturas que estaban al inico del combate trabadas (siempre y cuando queden minis), es decir, si luchan 2 filas y uno mata la primera debería sólo contraatacaría una... pues no!!!. Si quedan suficientes minis cotratacaran las 2 igualmente (se supone que las filas posteriores van avanzando para trabarse) . Esto va a hacer los combates muuuy sangrientos (es lo que pretenden) ,y conseguir que las unidades de horda (skavens, goblins, zombis, etc...) tengan posibilidades de hacer algo frente a unidades matamucho, contra las que actualmente no tienen ninguna posibilidad independientemente de que que el coste de la unidad sea similar o no.

También va a hacer mas corta la vida de los "héroes", ya que de ser asi independientemente de que maten mucho se van a comer ostias contra un enemigo sin moral (como yo xD). Presiento que mis vampiros no van a ir mucho al combate si esto es cierto... xD

Por otra parte esto potencia las unidades grandes y por tanto mas minis a comprar, asi que no me va a sorprender el cambio =/

Por otro lado un rumor acerca de la caballería. Ahora se disntiguira entre caballería rápida, caballeria normal y caballería pesada. Está ultima esta referida a toda aquella con una tirada de salvación de 2+ o superior. Esta caballería aparentemente no podrá realizar movimientos de marcha, pero duplicará su distancia a la carga como es habitual.

Tb comentan algo de que los dados de magia haya algún simbolo especial de disfunción (al igual que la pifia de las maquinas de guerra), con lo cual mias vampis tirando un dado ya no estarán a salvo... =/

Como comentario a estos cambios, lo del combate me parece genial, ahora volveré a desplegar hordas de esqueletos sabiendo que al menos, podrán desgastar al enemigo poco a poco.

Lo de la magia me jode, por que matemáticamente si genero 8 dados alguna disfuncion tendre (auch xD)

Y con respecto a la caballeria, veo que brutonia empezará a valorar a la infanteria o morir ante una abrumadora superioridad numérica.

HORDAS AL PODER!!!!
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis grandes bloque de infanteria enana por fin podran pegar como esta mandado, la caballeria pesada podra ser pasto de mi artilleria enanil, ¿los yelmos plateados se rebalozan, salvacion 3+? ¿Que va a pasar con los Elfos Silvanos? ellos no tienen grandes blosques de infanteria, luchan en pequeñas unidades de hostigadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si los rumores son ciertos yo creo que el cambio beneficiará a todos los ejercitos.

En primer lugar, el peso de las batallas recaerá sobre la infantería básica, y no sobre la élite y caballería, que aunque tendrán pegada pueden acabar muriendo por lento desgaste incluso contra tropas de categoria baja. Asi mismo los héroes tb tendrán que pensarse bien en que combates entrar o morir a manos de infanteria barata.

Tb veo que se pueda relabolizar el uso de infanteria con armas como lanzas (3 filas), y armas pesadas como alabardas y armas a 2 manos, que hasta ahora tenian la pega de que solian morir rápido. No obstante ahora una unidad grande de tropas con alabardas o armas a 2 manos puede hacer mucha pupa.

Con respecto a los yelmos plateados, efectivamente se rebalorizarían, asi como los jinetes de jabalí por su pegada y velocidad en contra de caballerías más pesadas como los del imperio, el caos o caballeros vampiro.

Los ejercitos de goblins serán jugables, asi como el imperio que por fín verá útiles las hordas alabarderos con destacamentos.

Otro rumor apunta a que la organización de ejercito volverá a ser por porcentajes (personajes solo 25% maximo, tranquis). Lo cuál tb va a hacer que haya mucha más infanteria básica (¿quien se ponía ahora 500 puntos en básicas???yo no xD). Si además tenemos en cuenta los ejercitos de la caja basica, uno pequeño de elite y otro de horda...

Los únicos ejercitos que aparentemente están en desventaja efectivamente son los elfos silvanos y los brutones, pero teniendo en cuenta que fueron los últimos en salir en la 6ª, serán de los primeros en tener cambios en la 8ª. No obstante, te recuerdo que tienes unidades de lanceros que no son precisamente malos.

y si, los enanos van a partir la pana, guerreros del clan con hachas a 2 manos son el claro futuro =/
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ups, no habia pensado en los guerreros de clan con hachas a 2 manos, asta las unidades de matadores cobran sentido. Se acabo el arma de mano y escudo señores, viva el hacha y el martillo a 2 manos.
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poozi, el cambio supondría que unidades que hasta ahora eran cebadas acabaran pereciendo ante la chusma de clase media en grandes cantidades.
Imaginad ese pequeño regimiento de guerreros del caos acosado por decenas de alabarderos imperiales o esos odiosos maestros de la espada siendo cruelmente empalados por miles de lanzas de cutrongos goblins =).

Los zombis si que preveo que o los cambian o caerán en total deshuso, ya que incluso devolviendo 2 filas no harán una misera baja... su único cometido hasta ahora era aguantar un par de turnos, pero ahora morirían más rápido... tb la resolución de los no muertos puede ser mas destructiva, por lo cual me alegro que la magia la tengan tan cebada... la van a necesitar más que nunca xD

En fín, veremos en que queda todo =/
Merath
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre yo lo que veo es que la unidades que antes metian mucho ahora meteran mas......por ejemplo pongamos unos 12 guerreros del caos con marca de khorne, con dos armas de mano en una formacion de 6 x 2 son 49 ataques...de F4....

Sinceramente creo que a los alabarderos imperiales les espera un triste final aunque puedan devolver con dos filas.....

Los ejercitos con resistencias bajas moriran mas rapido, mientras que Enanos Caos Orcos y cosas con R4 aguantaran mas el desgaste. Los Heroes elficos moriran a puñados......Y warhammer sera un mundo feliz y utopico.

Y los carros? los carros quedan totalmente inutilizados ya que al poderle devolver con todos los ataques quedan a merced del enemigo y condenados.

No se, todo son rumores habra que ver en que queda todo
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre,los carros por lo general son mas apoyo que de mandarlos solos contra una unidad. Nuse, son impactos automaticos por carga, y creo que seguiran teniendo futuro =/.

Lo de los guerreros del caos...siempre han sido brutos en combate, me has puesto el caso mas radical del juego seguramente xD. Al menos piensa que ahora los imperiales morirán de forma más honorable muriendo en combate, ya que no les dará tiempo a huir xD.

Lo de los heroes elficos, pues no te voy a quitar la razon, morirían más rápido, inclusive yendo montados en bichos tochos, pero oye reconoce que el juego será más rapido , que es lo que quieren.
Merath
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues igual el problema es que yo esperaba un juego mas de calidad, mas que uno en el que tenga que retirar minis a puñados.

Porque el tiempo que ganas jugando con rapidez lo vas a perder en el despliegue....y total vas a tener que retirarlas a puñados en el primer cuerpo a cuerpo.

Y diras lo que quieras....pero los guerreros del caos con marca de Khorne son un clasico en este juego. No es un caso tan extremo.
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, un clasico. El otro dia resultaron ser un añadido curioso a la lista de Skavens de skarnia, y tampoco me esperaba que Ignacio usara un regimiento asi con sus Imperiales.

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con lo de caso extremo me referia a que me has puesto una de las unidades de combate mas poderosas del juego, y por suerte no todos los ejercitos tienen cosas asi =/. No obstante yo prefiero esos 49 A de F4, sabiendo que si tengo abundante chusma al menos tenga opcion de dañar esa unidad que no 25 A de F4 con las normas actuales en la cual la unidad no sólamente va a ganar igualmente, sino que además va a salir ilesa.

Lo de retirar a puñados la primera ronda de combate... los no muertos lo vamos a pasar mucho peor en las resoluciones, y ahora vamos a ver como megavampiros se disuelven como aspirinas, y pese a todo veo el cambio bien, simplemente tendría que cambiar la forma de jugar y no poner los heroes al frente de la matanza como hasta ahora.

Por otro lado no veo por que perder mas tiempo en el despliegue, la gente se va a poder seguir haciendo pequeños ejercitos de élite si quiere, lo único que tendrán que asumir mas el desgaste.

Por otra parte, piensa en cosas como una unidad de 14 maestros de la espada en 7x2... eso son 29 A de F5 y HA6 pegando primero... creo que los guerreros del caos de khorne lo pasarian bastante mal con la escasa salvación que les quedaría por ir con 2 espadas...

Se mire como se mire, el que esta jodido es el imperio xDD

Por otra parte, ya sabéis que mi mente es bastante enfermiza, y si por consecuencia el juego fuese muchisimo más rápido, yo estaría encantado de echar un dia una megabatalla de estas a muchisimos puntos con aliados (hecho de menos ese tipo de cosas Crying or Very sad ).
Merath
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Belk escribió:
Por otra parte, ya sabéis que mi mente es bastante enfermiza, y si por consecuencia el juego fuese muchisimo más rápido, yo estaría encantado de echar un dia una megabatalla de estas a muchisimos puntos con aliados (hecho de menos ese tipo de cosas Crying or Very sad ).

Pues coño bajate un dia a Binefar y te prepararmos una de 16000 puntos o algo asi. Tu di cuantos no muertos puedes reunir y hacemos cuentas
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm, pos por poder podría reunir unos 12000 sin complicaciones, pero me supone cargar mucho peso xD, además por otra parte preferiría tener aliados vivos para usarlos de carne de cañon dar más variedad a la partida. No obstante si alguien le hace ilusión y tenemos tiempo (que es la otra, esto puede llevar muuucho rato) yo me apunto encantao.
Merath
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues se puede comentar, lo que eso si seria estar todo el dia en binefar, tu mismo si queires traer un aliado o si queires estar tu solito, eso ya depende de ti
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuevas cosas por warseer, aunque no es oficial, aparentemente el 2011 será el año de warhammer y se rumorea de que aparecerá un nuevo ejercito nunca visto.

Teniendo en cuenta su falta de originalidad supongo que resacarán alguna de aquellas razas olvidadas de la tercera edición, tales como los pigmeos, los fimir,... o que resaquen de una maldita vez los enanos del Caos.

Yo solo espero que sea un nuevo ejercito no Muerto de nigromantes, que estos han caido ya en el olvido, y eso que habia bastantes en la 4 y 5 edicion... =(. A fin de cuentas en blood bowl los no muertos si que tienen 3 equipos (vampis, reyes y nigros)

No obstante tb hay equipo de amazonas... uhmm... y de eso nunca ha habido antes =/
Igan
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ésto es lo que he encontrado con respecto a lo que dices, Belk, a ver si te sirve:(los que tienen delante RF es Rumores muy Fiables)

10. Futuro
[RF] Muy pronto: Trolls de río (caja de 3 de plástico), Jinetez de jabalí (caja de 5 de plástico).
Un poquito más tarde, la Abominación de los Skavens (de plástico).
[RF] En Verano mucha caballería nueva de plástico: Jinetes oscuros, Caballeros del círculo interior del Imperio, Caballeros Negros, Caballeros Andantes.
En proceso (ya están los moldes hechos), de plástico: Guerreroz orcos, Garrapatos, Orcos zalvajez
[RF] Para Verano salen los Reinos Ogros. Nuevo Rhinox de plástico.
El siguiente ejército (¿Noviembre?) será Reinos Funerarios. Nuevas miniaturas de Guerreros Esqueleto, Carros, Caballería y Gigante de Hueso. Quizá Bretonia se adelante.
2.011: Bretonia, Elfos Silvanos, y Orcos y Goblins (no tiene por qué ser en este orden).
Se oye que podría haber UN NUEVO EJERCITO (2.011 – 2.012), que NO será Catay ni Mercenarios ni Enanos del caos… de hecho no se sabe de qué será y cada uno tiene sus preferencias: Piratas, Ejército angelical, Legiones de Nagash, Dragones, Reinos de Ind, Arabia, Hombres Pájaro, Ejército Halfling, Ejército de Titanes, Hombres Simio, o incluso… Marines Espaciales (eh, están en todas partes…).
Enanos del Caos, vía ForgeWorld. También podría haber algunos Mercenarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Novedades Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: