Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jamie presentacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Presentación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jamie
Escoria

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:07 pm    Título del mensaje: Jamie presentacion Responder citando

Gente para los estudiantes k no podemos costearnos un ejercito.....
xk veis mal lo del Paper....
enfin soy HTV y afin a los bares del tubo si veis un tapon rubio con pinta de estar en la juventudes...ejm noos metais con el es un tipo raro de cojones pero majo ( sere yo....XD ) Tengo un monaco enorme se llama WARHAMMER

k os vaya bien

PD: aun no ser como vencer a un ejercito de Demonios con C.V......y no se me ocurre el metodo...si alguien pudiera conmentarme solution..XD
con los que juego son unos mierdas y no me kieren jugar cada 2 x 3 asi k como empece hace pok soy novatillo (aunk he recivido algun consejo de Tito Cool pues na hay lo dejo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nascira
Chusma

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!
--
Aquí la señorita de verde ¿que desea?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro de Condes, bien venido por estos parajes.
¿Has probado a ponerte un Vampiro con Dragon Zombi? eso si que jode, sobre todo si lo vas curando.
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!

Una peticion: mejora tu ortografia, este foro lo componen personas muy diferentes entre si y algunos podrian tener problemas para entenderte.

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Ignacio
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, bienvenido, y no es por ser pesado pero me uno a lo dicho por Phobos, que algunos somos personas mayores ya y nos cuesta leer lo escrito de maneras juveniles.
José Mateo
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!

Si quieres un ejército invatible de vampiros pon en una unidad 20 tumularios con estandarte de los túmulos, un señor de los vampiros y un rey tumulario portaestandarte con el estandarte de drakenhof.
Yo aún no he sabido derrotarlo y mira que lo he intentado montones de veces.
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo le di un sobo al punki jugando con enanos a esa combinacion. Su guardia de los tumulos, contra mis martilladores. En un turno mi Señor Enano le machaco el craneo al Señor Vampiro y despues a segar tumularios como si fueran trigo.
terashi
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jesus estamos hablando de gente con una suerte normal y aparte yo no recuerdo eso...por cierto ya tengo de vuelta los warhammer y tengo un monaz horrible a alguien le apetece quedar un dia pa echar unos dados???

PD: bienvenido al foro tio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mateo
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Le debiste ganar porque no le dio tiempo a usar el golpe letal del rey tumulario contra tu señor, que si no la cosa hubiera sido diferente.
terashi
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose Mateo su rey enano es inmune al golpe letal por usar el escudo y portadores ya que le dan PU 3 pero me acuerdo que esa lista no es la lista "definitiva" que acabe usando contra osketar jesus cuando quieras repetimos y a ver si pasa lo mismo ok??
Grinmir
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he enfrentado tantas veces a tus listas, las cuales son tan parecidas las unas con las otras, que me cansa, cuando te vuelvas mas original me avisas.
terashi
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando quieras me prepare varias listas diferentes por cambiar un poco de estilo de juego...x cierto me vas a decir tu que me repito?? señor 2 lanzavirotes 2 organos 2 atronadores martilladores y rompehierros porque que yo sepa usas siempre esa lista...jamas te e visto usar una diferente

PD: cada vez pienso mas que seria necesario la seccion de discusiones, insultos y puñaladas varias jejje...seria la mas utilizada del foro Laughing
skarnia
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido nene!
Merath
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grinmir escribió:
Me he enfrentado tantas veces a tus listas, las cuales son tan parecidas las unas con las otras, que me cansa, cuando te vuelvas mas original me avisas.

hablo mister originalidad XDDDDD
Belk
Ron con Cola

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Jaimee, otro acólito más xD. Aunque en breves os traicionaré y volveré a mis queridos khemrianos =).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Presentación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: