| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jamie Escoria
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:07 pm Título del mensaje: Jamie presentacion |
|
|
Gente para los estudiantes k no podemos costearnos un ejercito.....
xk veis mal lo del Paper....
enfin soy HTV y afin a los bares del tubo si veis un tapon rubio con pinta de estar en la juventudes...ejm noos metais con el es un tipo raro de cojones pero majo ( sere yo....XD ) Tengo un monaco enorme se llama WARHAMMER
k os vaya bien
PD: aun no ser como vencer a un ejercito de Demonios con C.V......y no se me ocurre el metodo...si alguien pudiera conmentarme solution..XD
con los que juego son unos mierdas y no me kieren jugar cada 2 x 3 asi k como empece hace pok soy novatillo (aunk he recivido algun consejo de Tito pues na hay lo dejo |
|
|
 |
Nascira Chusma

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!! _________________ ¿Será él esa persona tan sólo para mi?
--
PUTO DESTINO!!
--
Aquí la señorita de verde ¿que desea? |
|
|
 |
Grinmir Habitual

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 423 Ubicación: La Costa de la Espada
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro de Condes, bien venido por estos parajes.
¿Has probado a ponerte un Vampiro con Dragon Zombi? eso si que jode, sobre todo si lo vas curando. _________________ ¡Traedme soldados que sepan luchar!
¡Señor, sigame al cementerio y le enseñare un monton! |
|
|
 |
Phobos Carente de vida social

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!
Una peticion: mejora tu ortografia, este foro lo componen personas muy diferentes entre si y algunos podrian tener problemas para entenderte. _________________ "Lo que la mujer de Terhra desea es el fuego del combate;
es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,
es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;
ojos sin vida, cabezas cortadas:
he ahí las palabras que la complacen." |
|
|
 |
Ignacio Habitual

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hey, bienvenido, y no es por ser pesado pero me uno a lo dicho por Phobos, que algunos somos personas mayores ya y nos cuesta leer lo escrito de maneras juveniles. |
|
|
 |
José Mateo Habitual

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!
Si quieres un ejército invatible de vampiros pon en una unidad 20 tumularios con estandarte de los túmulos, un señor de los vampiros y un rey tumulario portaestandarte con el estandarte de drakenhof.
Yo aún no he sabido derrotarlo y mira que lo he intentado montones de veces. |
|
|
 |
Grinmir Habitual

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le di un sobo al punki jugando con enanos a esa combinacion. Su guardia de los tumulos, contra mis martilladores. En un turno mi Señor Enano le machaco el craneo al Señor Vampiro y despues a segar tumularios como si fueran trigo. _________________ ¡Traedme soldados que sepan luchar!
|
|
 |
terashi Habitual

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
jesus estamos hablando de gente con una suerte normal y aparte yo no recuerdo eso...por cierto ya tengo de vuelta los warhammer y tengo un monaz horrible a alguien le apetece quedar un dia pa echar unos dados???
PD: bienvenido al foro tio _________________ !!aunque el de mordor
se vista de seda
trol se queda!! |
|
|
 |
José Mateo Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Le debiste ganar porque no le dio tiempo a usar el golpe letal del rey tumulario contra tu señor, que si no la cosa hubiera sido diferente. |
|
|
 |
terashi Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Jose Mateo su rey enano es inmune al golpe letal por usar el escudo y portadores ya que le dan PU 3 pero me acuerdo que esa lista no es la lista "definitiva" que acabe usando contra osketar jesus cuando quieras repetimos y a ver si pasa lo mismo ok?? _________________ !!aunque el de mordor
se vista de seda
trol se queda!! |
|
|
 |
Grinmir Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he enfrentado tantas veces a tus listas, las cuales son tan parecidas las unas con las otras, que me cansa, cuando te vuelvas mas original me avisas. _________________ ¡Traedme soldados que sepan luchar!
|
|
 |
terashi Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando quieras me prepare varias listas diferentes por cambiar un poco de estilo de juego...x cierto me vas a decir tu que me repito?? señor 2 lanzavirotes 2 organos 2 atronadores martilladores y rompehierros porque que yo sepa usas siempre esa lista...jamas te e visto usar una diferente
PD: cada vez pienso mas que seria necesario la seccion de discusiones, insultos y puñaladas varias jejje...seria la mas utilizada del foro  _________________ !!aunque el de mordor
se vista de seda
trol se queda!! |
|
|
 |
skarnia Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| bienvenido nene! |
|
|
 |
Merath Habitual

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Grinmir escribió: | | Me he enfrentado tantas veces a tus listas, las cuales son tan parecidas las unas con las otras, que me cansa, cuando te vuelvas mas original me avisas. |
hablo mister originalidad XDDDDD _________________ Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo |
|
|
 |
Belk Ron con Cola

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Jaimee, otro acólito más xD. Aunque en breves os traicionaré y volveré a mis queridos khemrianos =). _________________ two beers or not two beers... ¡ that's the question! |
|
|
 |
|