Índice del Foro Strategos-Osca Strategos-Osca
Portal web de la asociacion strategos-osca

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castillo, paladín y damisela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Obras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Solrrak Nacnol
Chusma

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Castillo, paladín y damisela Responder citando

El castillo esta hecho a mano ¿Que os parece?

¡Por vuestro señor!¡Por la Dama!¡Por Bretonia!¡¡¡Cargaaaaaaad!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phobos
Carente de vida social

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta, pero te voy a sacar algun comentario con animo de ayudarte a mejorar.

El general y la hechicera me gustan porqeu se nota que te has tomado tiempo y esfuerzo en ellos, pero echo en falta algo de sombreado para marcar los contrastes de la armadura, la barda, etc.

El castillo ¿en serio lo has hecho a mano todo? madre mia... me encanta porque es una currada y está bien diseñado, pero me pasa como con las miniaturas: demasiado limpio, demasiado "correcto" algo de sombras en los huecos entre piedras y ladrillos le haria ganar mucho. La decoracion de murallas, etc, en el mismo color piedra creo que ganaria mucho.

Un saludo y sigue asi Wink

es el flanco de los guerreros desgarrados por la espada,

es la sangre, son los cadáveres bajo cadáveres;

ojos sin vida, cabezas cortadas:

he ahí las palabras que la complacen."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skarnia
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno nene, lo que dice mr fobos es cierto, dale algo de coherencia a la pintura de la muralla que por lo demas está genial!
Fictor
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi está fatal, no tiene ni una sombra y parecen las minis que pintaban los niños de mi escuela de verano (los niños malos)

Para empezar usas mucha pintura en el pincel y sin diluirla nada en agua porque las pinceladas parecen gruesas, si la coges directamente del bote mal, y si no lo haces pon un poco de agua en la paleta mezclada con la pintura, y si ves que has cogido demasiada con el pincel ahí está el papel de cocina para que seques un poco antes de darle a la miniatura.

No hay ninguna de las técnicas básicas, haz (ahora que estás empezando supongo por el nivel) lavados de tinta para que los huecos de las armaduras y etc se noten mucho más resaltados y pincel seco en cosas como la armadura y el pelo de la damisela con una base de un color más oscuro para el pelo y negro para la armadura estaría genial.

Presta más atención al cesped, cuando lo pongas hazlo con cuidado y que no se te pegue a los pies de las miniaturas que queda feo.

Idem para el castillo, un simple lavado de tinta negra en toda la muralla y se notarían los huecos de los ladrillos mucho más realtando toda la estructura.

Son consejos y es siempre una critica constructiva, espero sobre todo que no te siente mal y que te ayude a mejorar.
Ignacio
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum.... Creo mayormente que estoy con fic,pero en fin,te lo digo desde el respeto de alguien que no hace NADA de escenografia porque es un vago y un manazas (por cierto, me alegra verte por aqui fic).
A mi losmuros me parece que estan mas que aprobados,a mi lo que no me gusta son "los extras", esas piezas de escudos pegadas en los muros y las plantas.
Fictor
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

A muerte tio, a ver que se hace por aquí, de momento torneo de Magic cada finde, si hay alguno de WH habrá que ir a DARLO TODO, no? xD

Nos iremos viendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Strategos-Osca -> Obras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: